Shop Mobile More Submit  Join Login

This deviation was deleted


:iconanzoul:
Ésta sin dudas es una pieza de arte Simplemente Magnifica.

Los colores que has usado para las telas hacen que se vean muy realistas, las sombras hechas en ellas y las luces están muy bien calculadas, no muy brillantes ni tampoco tan opacas, lo que le hace notar que la tela no es ni tan pesada ni tan ligera, sino un termino medio, suficientemente agradable para una Reina. Agregandole a todo ésto el estampado que le has dado, las reinas por lo general usan flores y hojas para sus telas, lo cual está muy bien. Estupendo trabajo en las telas.

Pasando a la parte de los objetos metálicos, me parece Grandioso el esfuerzo que le has puesto a ellas. En las botas, hacer ese pequeño efecto de relieve en la parte de las rodillas es realmente dificil de lograr, te felicito por ese trabajo ya que no mucha gente es capaz de hacerlo tan bien como tu. Además de eso la luz y sombra que le has dado a los metales es perfecta, ya que tiene la misma cantidad de luz en comparación con el resto de los elementos, y eso los hace ver realistas. Magnífico trabajo en los metales.

En lo que corresponde al personaje en sí, tengo que decir que has hecho muy bien el trabajo de las luces y sombras, al igual que el resto del trabajo. En especial me gustaría referirme a la cola y el cabello, ya que les has dado un pequeño toque de texturas, pero aun así sin dejar a un lado las sombras que las pequeñas fibras generan. Increíble trabajo del personaje.

En lo que respecta al fondo, has hecho un excelente trabajo con el desenfocado, ya que se ve realista, la parte de la cola del vestido desenfocandose poco a poco a medida que se aleja, y las telas en el fondo de la sala, un brillo de seda muy realista y a la vez sofisticado. Me sigues dejando sin palabras.

Y finalmente, la pose del personaje y el diseño del vestido, como has dicho que lo ha hecho Lustchivi pues ésta parte iría para ella, no? ^^ bueno acá va: Me fascinó la pose ya que, como el nombre de la imagen lo indica, la Reina Felicia está acá con toda su majestuosa presencia, pero sin dejar a un lado lo sofisticada y refinada. No tengo mas que decir que me encantó el diseño y la pose, digna de una reina.

Simplemente épico trabajo. Me dejan sin palabras ;)

Además esta es mi primera critica, espero que haya sido de su gusto!

Nyan Klazer.
The Artist thought this was FAIR
5 out of 6 deviants thought this was fair.

Comments


No comments have been added yet.

Add a Comment: